FAQ

1) P:  ¿Dónde está su empresa ubicada? Cómo visitar su empresa?
R:  Nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Quanzhou,  provincia de Fujian de China.  (Código postal: 362000). Sólo cerca de la ciudad de Xiamen.  Hay dos aeropuertos cerca de nosotros,  es un aeropuerto internacional de Xiamen, otra es Quanzhou Jinjiang aeropuerto.  Si va a visitarnos,  nuestro personal le esperará en el aeropuerto y lo lleve a nuestra oficina y nuestras fábricas.
Recomendaciones de hotel en la ciudad de Quanzhou:
(1) YEONWA Hotel (http://www.qzmandarin.com)
(2) Xiamen Airlines City Hotel (http://www.qzair-hotel.com)


2) P:  ¿Si usted es un exportador directo y fabricante de la lápida de China?
R:  Somos uno de los principales fabricantes chinos de productos de piedra,  como baldosas de granito,  losa,  encimera,  la vanidad,  piedra del bordillo,  lápida y monumento,  fuente de agua,  piedra artificial,  etc
Sobre todo,  tenemos una rica experiencia para la fabricación de Españoles lápida.  Somos propietarios de los diseñadores profesionales,  excelentes escultores,  los trabajadores con experiencia,  y nuestro más fuerte personal y equipo han mantenido varios clientes de España.


3) P: ¿Cómo iniciar una relación de negocios con su empresa?
R: En primer lugar,  muchas gracias para visitar nuestro sitio web.  Desde nuestra web puedes encontrar tantos modelos.  Elección de los modelos que está buscando,  y también nos dicen que el material de granito,  dimensiones,  etc Nuestro personal le citar un mejor precio.
Si usted tiene sus propios diseños,  por favor envíenos las fotos o dibujos detallados,  nuestra empresa también hacer ofertas pronto.
Basta con que nos diga lo que usted necesita,  nuestro personal le dará el mejor servicio.


4) P: ¿Tiene alguna exigencia de cantidad mínima de pedido? ¿Cómo piedra mucho se puede cargar en un contenedor completo?
R: No tenemos la demanda de la cantidad mínima de pedido, pero le sugerimos que la cantidad mínima de pedido ser adecuados para una plataforma.
Por lo general, el peso máximo de cada contenedor de 20 pies es 25000kg, desde el puerto de China al puerto de España. El peso de granito es de 2700-3000kg por metro cúbico. Cuando usted realiza un pedido, nuestro personal le indicará el peso aproximado y cubicación.


5) P: ¿Qué puerto sueles enviar mercancías a partir de?
R: Puerto de Xiamen de China


6) P: ¿Cómo buen control de calidad y embalaje fuerte?
R: Primero, el diseñador hará dibujos claros y la demanda de producción.
Segundo, compramos material de buena calidad.
Tercera, de nuestros escultores y los trabajadores tienen buena experiencia para hacer objetos de desecho.
Cuarto, nuestros inspectores inspeccionarán todos los bienes de uno por uno.
Quinto, el embalaje es la plataforma de madera fuerte, y tenemos que poner cada plataforma en el recipiente con mucho cuidado.


7) P: ¿Qué debo hacer si he encontrado ninguna buena dañado de nuestro pedido?
R: En virtud de un buen sistema de inspección de cada pedido, nuestros productos están satisfechos con los clientes más del 95 por ciento. Sin embargo, la piedra es lo natural y algunos de los pasos de proceso son realizados por trabajadores calificados. Si el daño ocurrido a causa de nuestro embalaje, nos comprometemos a compensar su pérdida, le devolveremos su dinero o le enviaremos la cantidad dañada en su próximo pedido.


8 ) P: ¿Qué tipo de condiciones de pago sueles usar?
R: Por T/T (transferencia telegráfica a través del banco), depósito del 30% más de factura proforma y el 70% de nuevo copia de los documentos de transporte.
o, por L/C (Carta de Crédito, emitida por su banco).
Si usted tiene idea nueva para el pago, por favor hable con nosotros.


9) P: ¿Nos puede ofrecer lo que es el tiempo estimado de entrega?
R: Depende de la cantidad de la orden. Por lo general terminamos un contenedor de objetos de desecho en un mes.


10) P: ¿Cómo comunicarse con su compañía?
R: El servicio en línea:
(1) MSN: midsunstone@hotmail.com
(2) Skype: midsunstone
Soporte y Ventas: info@midsunco.com
Teléfono: +86-595-22153326
Fax: +86-595-22153327
Dirección: 8/F, Dengxing Transport Bldg., Baozhou Road, Quanzhou, Fujian, China 362000